(562) 304-0304 / (562) 212 -3425

Iglesia Cristiana Templo Shalom

Departamentos

Más sobre nosotros

Departamento de Niños

El departamento de Niños de nuestra iglesia y su directora, la Hna. Consuelo Gonzalez, buscan sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los niños, formando discípulos para el Reino de Dios. Para poder cumplir con este objetivo, se trabaja en dos formas: Primero, teniendo el mayor contacto con los niños, a través de la enseñanza, diálogos, juegos, dinámicas, guianza, Etc. Segundo, dando orientación a los padres en cuanto a la crianza de sus hijos a través de talleres y consejerías.

Departamento de Jóvenes y Juveniles

El departamento de jóvenes de nuestra iglesia y su directora, Hna. Maribel Moreno, buscan enamorar jóvenes para Cristo y contribuir con su crecimiento espiritual a fin de que sean ejemplo a seguir, dando testimonio con su palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza por medio de los principios establecidos en la Palabra de Dios.

Departamento de Damas

 El Departamento de Damas de nuestra iglesia y su directora, la Hna. María Loya, proveen a las mujeres una hermosa oportunidad de participar en la construcción de una fe común con fuertes lazos interpersonales al adquirir un compromiso para edificar a otras mujeres a través del Discipulado y del estudio de la Palabra de Dios y al traspasar las puertas de la iglesia para alcanzar a mujeres que no conocen a Cristo. 

Departamento de Caballeros

Ser un hombre de Dios nunca ha sido tan desafiante –o tan necesario– como lo es en la actualidad. Inmersos en estereotipos, los hombres se muestran como pasivos y débiles, o bien con una imponente musculatura o incluso como un títere temeroso, por lo que no le ha ido nada bien a la visión bíblica de la masculinidad. Y aquellos hombres cristianos que tratan de basar sus vidas en los principios bíblicos a menudo se encuentran con una dura resistencia.

Como hombre, ¿qué quiere Dios de usted? ¿De qué manera la imagen bíblica de la hombría se manifiesta en el siglo XXI? Visión Para Vivir le puede ayudar a abordar temas difíciles que enfrentan los hombres de hoy, partiendo de las expectativas de Dios para el liderazgo masculino y cómo superar la tentación sexual y el pecado. Permita al departamento de Caballeros y su director, Hno. José Orellana, equiparle con herramientas para transformar su imagen imperfecta de masculinidad, a la imagen del hombre perfecto, Jesucristo.

Departamento de Educación

La función principal del departamento de Educación y su directora, Hna. Linda Ventura, es “Enseñar la Biblia según Dios”. Teniendo bien en claro que para que las personas nazcan de nuevo es necesario que la Palabra de Dios sea sembrada en sus corazones.
Objetivos de la Escuela Bíblica Ganar almas para Cristo. Conduciendo a los alumnos a aceptar a Cristo. Desarrollar la vida espiritual de los alumnos. Edificándolos en la fe del Señor. Formando un carácter cristiano ideal. Capacitar a los creyentes para el Servicio. Enseñando a reconocer el deber de servir al Señor

Departamento de Misiones

El departamento de misiones y evangelismo y su líder, Pastor Asociado Sadoc Caraballo, se encargan de organizar viajes misioneros, evangelismo en las calles y promover la gran comisión dentro de nuestra congregación. Hemos realizado varios viajes misioneros a diferentes partes de Centroamérica. Llevamos comida, ropa y ayudamos a propagar el mensaje del evangelio en estos paises. Nuestra congregación ha abierto varias obras en países como: Belice, México, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica y otros lugares.

Departamento de Eventos Especiales

El departamento de eventos especiales de nuestra iglesia esta liderado por la pastora Hna. Grimilda Ventura. Actualmente este departamento se encarga celebrar eventos en nuestra iglesia con un enfoque cristiano. Hemos celebrado Día de los Padres, Día de las Madres, Día del Amigo, servicios de acción de gracias, servicios de Semana Santa, servicios navideños, entre otros. 

Departamento de Células

El departamento de Células, su Director Hno. Alonzo Villegas y los subdirectores,  se reúnen semanalmente fuera de la iglesia con el propósito de evangelizar, confraternizar, edificarse y que están comprometidos a las funciones de la iglesia local.

En una célula hay crecimiento en tu relación con otros y con Dios.