(562) 304-0304 / (562) 212 -3425

Iglesia Cristiana Templo Shalom

Pastores Juan y Grimilda Ventura

Más sobre nosotros

La Iglesia Cristiana Templo Shalom en Long Beach es pastoreada por sus el Rev. Juan F. Ventura y Grimilda Ventura.

El Rev. Juan Ventura nació en el hermoso país de El Salvador. Fue en ese hermoso país donde le instruyeron en los caminos de Dios desde muy temprana edad. En ese tiempo su numerosa familia, en unanimidad, y por el ejemplo de sus padres, servían a Dios alegremente en el movimiento Apóstoles y Profetas.

En el año 1982, decide emigrar a los Estados Unidos, comenzando en su vida el plan que Dios le tenía trazado. Al tiempo de haber llegado a el estado de California, mientras se congregaba fielmente en una iglesia en la hermosa ciudad de Los Angeles, el Rev. Juan Ventura conoce a la Pastora Grimilda, igualmente natural de El Salvador. Un tiempo después, y siguiendo la voluntad De Dios deciden contraer matrimonio. Fruto de este matrimonio Dios le concede tener cuatro hermosos hijos: Linda Marilyn, Juan Jr., Jacqueline y Eric.

Mientras formaban su hermosa familia, y trabajando secularmente, Dios les hace un llamado irresistible para pastorear la iglesia de la cual habían sido miembros por muchos años. Es entonces en el año 1997, y después De Dios haber hablado directamente a sus vidas, asumen el liderato de la Iglesia Cristiana Templo Shalom en el 1120 E. Market St. en Long Beach CA. Allí han permanecido por vente años llevando el mensaje de la palabra de Dios a todos.

Han sido años de victorias y logros, años de planes y promesas, pero sobre todo años de bendición. A través de su liderato han mostrado esmero, dedicación y amor hacia la obra de Dios. Igualmente han sido de bendición en diversos países donde con la ayuda de la Iglesia han abierto numerosas obras, países como: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico, Argentina, Mexico, Honduras, Guatemala y Belice, entre otros.

Los pastores, Juan y Grimilda Ventura, nuestros padres espirituales, les invitan a ser parte de la familia de la Iglesia Cristiana Templo Shalom en Long Beach. En el Templo Shalom hay un lugar para usted. ¡Les Esperamos!